Peleé cada palabra, cada frase, cada giro, cada imagen y cada letra com si fuesen las últimas  que fuera a escribir. Escribí y reescribí cada línea como si mi vida dependiese de ello, y entonces la reescribí de nuevo. Por toda compañía tuve el eco del tecleo incesante y el gran reloj de pared agotando los minutos que restaban hasta el amanecer.
Al final, dos frases, inscritas al final, como si no quisieran que fueran leidas.
jueves, 24 de septiembre de 2009
jueves, 17 de septiembre de 2009
Me alegro

Me alegro, porque es posible, y subrayo posible, que ese momento no llegue nunca, que no te enamores, que no quisieras ni puedas entregarle la vida a nadie y que, como el, cumplas un día los cuarenta y cinco años y te des cuenta de que ya no eres joven y que no había para ti un coro de cupidos con liras ni un lecho de rosas blancas tendido hacia el altar, y la única venganza que te quede sea robarle a la vida el placer de esa carne firme y ardiente que se evapora más rapido que las buenas intenciones, y que es lo más parecido al cielo que encontrarás en este cochino mundo donde se pudre todo, empezando por la belleza y acabando por la memoria. 
domingo, 13 de septiembre de 2009
martes, 8 de septiembre de 2009
Rosas
Un dia de estos en que suelo pensar: "Hoy va a ser el dia menos pensado", nos hemos cruzado has decidido mirar a los ojitos azules que ahora van a tu lado. Desde el momento en el que te conoci, resumiendo con prisas tiempo de silencio, te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el record del mundo en querernos.
sábado, 5 de septiembre de 2009
Magia
Merlin, nunca dejes de llenarme la vida de magia. Blanca y pura. Nunca dejes de crearme esa fortaleza, para que no me hagan daño. Merlin, nunca dejes de palpitar.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
 

